sábado, 28 de abril de 2012

Mañana es el último programa...

Me da un poco de pena redactar esta entrada así como me va a dar muchísima pena hacer mañana el último programa de Literalmente... pero estoy de exámenes hasta el cuello (es más, no debería hacer el de mañana, debería quedarme estudiando, pero quiero hacerlo) y luego tengo Selectividad y me mudo a Madrid, así que me va a ser imposible seguir.

No obstante, aún queda Literalmente para rato puesto que me quedan por subir la mayoría de los programas y los organizaré en una pestaña del blog para que los podáis escuchar las veces que queráis :)

¿QUÉ QUERÉIS QUE PASE EN EL PROGRAMA DE MAÑANA? Tened en cuenta que es el último, ¡puede ser cualquier cosa! (dentro del respeto ¬¬" jaja).

¿Qué creéis que queda por hablar? ¿Qué libro no puedo dejar sin mencionar? ¿Qué le ha faltado a estos siete meses? (siete meses, y parece que fue ayer cuando hice un primer programa sobre Memorias de Idhún y me temblaba la voz...).

Muchísimas gracias por estar ahí, por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Sois los mejores.

Un abrazo muy fuerte

Cristina

2 comentarios:

  1. Me da mucha pena que se haya acabado. Era uno de los pocos programas de literatura que había, y más encima valía la pena. Pero entiendo perfectamente tus motivos y te deseo lo mejor para la sele. ¡Tú lo vales! Además, la parte buena de que te mudes a Madrid es que estaré más cerca y hay más posibilidades de encontrarnos :3. Así que mucho, mucho ánimo y que sepas que, por lo menos yo, he disfrutado tremendamente de todos y cada uno de los programas que pude escuchar. ¡Y esperaré ansiosa a que subas los muchos que quedan! Un gran abrazo y, ¡escribe mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! he llegado a tu blog de casualidad. ¡Qué pena que ya no hagas el programa!
    Yo estoy empezando como escritora en esto de la juvenil además como lectora y profe me encanta.
    Mucho ánimo en esta nueva etapa de tu vida que empiezas y un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar