domingo, 8 de abril de 2012

Hoy hablaremos de... LOS JUEGOS DEL HAMBRE :)

¡Hola gente!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero hoy quería pediros vuestra opinión sobre esta saga: LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Pueden ser tanto positivas como negativas y también quiero que me comentéis qué pensáis de que se haya hecho película y si tenéis las expectativas muy altas o no :)

Recuerdo que el programa es hoy, Domingo 8 de Abril, a las 18:00 y que lo podéis escuchar en directo a través del reproductor que podéis encontrar a la izquierda del blog.

Aviso también que me podéis mandar lo que queráis al correo que veis a la derecha y que el número de teléfono del programa (que diré en directo) no es de pago, es decir, te cuesta lo mismo llamar al programa que a un amigo tuyo (y si no es nada porque tenéis tarifa plana, no os cuesta nada, en serio, lo prometo).

Falta poco para que se acabe el programa por los exámenes así que tendréis que aprovechar para participar ;)

Un abrazo

Cris

6 comentarios:

  1. Para mi ha sido una de las sagas que más me ha marcado. Te enseña valore stanto positivos como es el poder del amor y la amistad como negativos como es el control del Capitolio sobre todo Panem. Auqnue creo que Suzanne Collins tuvo mucha soportunidades en 'Sinsajo' para crear más expectación y acción pero simplemente se dedicó a tomar el camino fácil.
    Aunque también creo que toda esa expectación que se está creando es innecesaria he oído a gente por Twitter y Tumblr eso de que hay un Team Gale y un Team Peeta. Para mi, LJDH es una historia de acción y drama, no de amor. Si, ese triangulo amoroso condimenta mucho la historia, pero no nos debemos de olvidar de que no es una historia de amor a lo Crepúsuculo.
    Pero sin duda creo que LJDH es una saga que debería leerse todo el mundo. Y espero que la adaptación no me decepcione.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora no puedo hacer una crítica, pero después la hago.
    Quería preguntar si podéis subir el audio de este programa ya que hoy no puedo escucharlo. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Claro Jon, se subirán todos los audios :)

    ResponderEliminar
  4. Esta es y fue, una de las sagas más reveladoras para mí. Amores pastelosos, gente achuchada por la felicidad y un ''happy ending'' no entran en esta saga. Unos libros de supervivencia y muerte, esto es lo que son. Crudeza y brutalidad, pero hay muchos momentos dulces (ojo, NO PASTELOSOS) que te sacan más de una lágrima. Realmente, me encantan estos libros, son mis favoritos :D

    la película... llevo mucho tiempo esperándola :P Aunque ya he leído criticas, la voy a ver como una pelicula más, sino, me va a decepcionar :D

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si verla, porque creo que me decepcionará mucho. Creo que se centrarán en temas más superfluos y no en el verdadero mensaje de la triología: la crítica social, la revolución.
    Lo peor es que las comparaciones con Battle Royal van a ser inevitables.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. sin duda una de las mesjores trilogias que he leido. La historia esta bien contada y te ofrece lo esencial para contar ese tiponde historias. Se suelen leer bien pero hay algunos momemtos que te desesperas porque la historia no avanza aunque luego te das cuenta de que la espera ha merecido la pena. Se llora bastante asique si los leeis tener amano pañuelos, sobre todo en el tercer.
    Sobre la pelicula no puedo opinar mucho pero me parece que va aser mucho peor que los libros, no por los actores si no porque la pelicula no siempre son capaces de transmitir todo lo autores como Suzzane Collins transmiten que siempre es importante. Definitivamente me quedo con la trilogia pero de todas maneras abra que ver la peli :)

    ResponderEliminar