domingo, 20 de noviembre de 2011

Audio del quinto programa- con Irene Castelos :)

Llevo las cosas bastante atrasadas pero espero que sepáis perdonarme jaja este es el audio del día 6 de noviembre :)



Espero que os guste :)

martes, 15 de noviembre de 2011

Fanfics, ¿qué opinas? :)


¿Qué es un fanfic? Viene de fanfiction, es decir "(literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto." (esto según la wikipedia :P)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Hay escritores que prefieren no leer los fanfics que la gente hace de sus obras, porque aunque les halagan, acaban horrorizados porque sus personajes no harían tal o cual cosa (véase el caso de Laura Gallego, por ejemplo). A otros les encantan y a mí personalmente, me halagarían sobremanera.

¿Seguís algún fanfic? ¿Nos recomendaríais alguno?

¿Sois escritores de fanfics? Pasadme los enlaces de vuestras creaciones, contadme por qué este método de escritura, cómo os va, ¡todo!

Un abrazo

Cris

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Quieres el libro "La era de la oscuridad I: Almas Opuestas"?

¡Hola!
Después de la presentación de hoy del libro, queríamos preguntaros si queréis el libro :)
Si la respuesta es SI, mandadme un correo a cristina_prieto_solano@hotmail.es y encargadlo, os lo enviaremos sin ningún problema, el precio del libro es 18 euros y la sinopsis es esta:

¿Qué serías capaz de hacer por la amistad? Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria.

Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

¿Os interesa un mínimo y queréis ayudar a los autores españoles :P (así, echándole algo de morro)? Pues encargadla y os haremos tres altares :) Eso, al menos.
Repito: un email a cristina_prieto_solano@hotmail.es y ya está, solucionado, lo tendréis en casa! (es preciosa la portada o no lo es? adorna muy bien! jajaj)
Un abrazo
Cris

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Audio del cuarto programa!

Antes de nada, decir que ESTE NO ES EL DE AYER, SINO EL DEL ANTERIOR DOMINGO. No lo pude subir en su momento y por eso lo hago ahora :)


En éste se habla de LOS LIBROS OBLIGATORIOS

Un abrazo :)

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Mañana viene Irene Castelos al programa!


Hola a todos y todas :)

Como no sé si sabréis, el viernes que viene, (día 11/11/11, bonita fecha ^^) sale a la venta el libro "La era de la oscuridad I: Almas Opuestas", escrito conjuntamente por Irene Castelos Cortizas y por mí, Cristina Prieto Solano, de la mano de Ediciones Hades :)


(Para más información podéis ir al blog oficial de la saga, http://laeradelaoscuridad.blogspot.com)

Yo, antes de esta saga, ya tenía publicado el libro "La claridad de la sombra" (Neverland, 2009) e Irene ya tenía publicado "Pesadillas al anochecher" (Éride, 2009), y me traigo a Irene, una gran amiga mía, al programa para que hablemos del proceso de creación de Almas Opuestas y de la saga en general, además de consejos editoriales y... ¡de la presentación que se celebrará el día 11/11/11 en la casa de la Mujer de Ferrol (Calle Lugo, 56) a las 19:00!

¿Tenéis algo que preguntarnos? Lo que sea, cualquier cosa.

POR CIERTO: RETRANSMITIREMOS TODO EL PROGRAMA, APARTE DE POR LA RADIO (si sois de Ferrol, 93.9 FM, si sois de fuera, podéis usar el reproductor que encontraréis en este blog, a la izquierda ^^) POR TWITCAM EN EL TWITTER OFICIAL DEL PROGRAMA: @_Literalmente_

:)

¿Os lo vais a perder?

Un abrazo

Cristina