sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Mañana viene Irene Castelos al programa!


Hola a todos y todas :)

Como no sé si sabréis, el viernes que viene, (día 11/11/11, bonita fecha ^^) sale a la venta el libro "La era de la oscuridad I: Almas Opuestas", escrito conjuntamente por Irene Castelos Cortizas y por mí, Cristina Prieto Solano, de la mano de Ediciones Hades :)


(Para más información podéis ir al blog oficial de la saga, http://laeradelaoscuridad.blogspot.com)

Yo, antes de esta saga, ya tenía publicado el libro "La claridad de la sombra" (Neverland, 2009) e Irene ya tenía publicado "Pesadillas al anochecher" (Éride, 2009), y me traigo a Irene, una gran amiga mía, al programa para que hablemos del proceso de creación de Almas Opuestas y de la saga en general, además de consejos editoriales y... ¡de la presentación que se celebrará el día 11/11/11 en la casa de la Mujer de Ferrol (Calle Lugo, 56) a las 19:00!

¿Tenéis algo que preguntarnos? Lo que sea, cualquier cosa.

POR CIERTO: RETRANSMITIREMOS TODO EL PROGRAMA, APARTE DE POR LA RADIO (si sois de Ferrol, 93.9 FM, si sois de fuera, podéis usar el reproductor que encontraréis en este blog, a la izquierda ^^) POR TWITCAM EN EL TWITTER OFICIAL DEL PROGRAMA: @_Literalmente_

:)

¿Os lo vais a perder?

Un abrazo

Cristina

3 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Lo escucharé ^^ Y felicidades a las dos por la nueva publicación!!

    ResponderEliminar
  2. Guau guau guau guau guau, me acabo de leer el prologo y el primer capitulo que tienes subido y me lo quiero comprar, pero no tengo dinero, si no me iría a Ferrol y me lo compraría el mismisimo día en el que salga. Adoro Ferrol porcierto XD estube allí por competiciones y campeonatos de natación y me encanta!!! Felicidades por el nuevo libro a las dos!! Porcierto, tu libro se puede comprar fuera de ferrol?? Espero que si. Bueno saludos, no me pienso perder el programa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hoolaa!!! Yo tengo tres preguntas que haceros!! ^^
    Os resultó muy difícil escribir el libro entre las dos? No teníais la sensación de que lo que escribía una de las dos podía estar mejor redactado o ser más interesante? Habéis discutido mucho? XD

    Muchas felicidades por la publicación, ya sabéis que me alegro un montón y os deseo el mejor de los éxitos!!! Un besazo GUAPAS! :D

    PD: me ENCANTA la fecha que habéis elegido para la salida del libro (11-11-11 ^o^)

    ResponderEliminar