sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a Laura Morales + Noticia


¡Hola gente!

En el programa de mañana entrevistaré a Laura Morales, autora de "La Profecía" (Ediciones Parra), si tenéis alguna pregunta para ella PONEDLA EN ESTA ENTRADA :D os agradecería colaboración, y estoy segura de que ella estará encantada de responder a vuestras preguntas ^^

Y una cosa que os tenía que decir... el programa pasa a ser cada dos semanas, es decir, Domingo sí, Domingo no, así que, después del programa de mañana, el siguiente domingo no hay programa, pero el siguiente más sí (espero haberme expresado bien).

De esta forma, me curraré más los programas y podré seguir bien con los estudios :)

Un abrazo, espero vuestras colaboraciones ^^

Cris♥

4 comentarios:

  1. No me lo he leido, no puedo preguntar
    Guapis, me uno a tu bog y me paso de vez en cuando, ¿te unes al mío?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Criss :) Navegando encontré este blog, que está buenísimo, felicidades por los programas ya escuché el primero y me ha encantado.

    Los programas van cada 2 semanas a las 18.00 a 19.00 hora de España cierto ???

    el próximo es el 18?? Esta entrada es del sexto programa?? espero con ansias el audio :)

    Nada más, éxitos con el programa. Y saludos desde el Sur de América.

    Puede darse una vueltesilla por la isla literaria :D http://laislaliteraria.forogratis.mobi/

    ResponderEliminar
  3. Si, has acertado de pleno con el calendario de programas jaja :)
    Si no me equivoco esta entrada es del octavo, aunque parezcan muchos ya jaja muchas gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar